miércoles, 13 de abril de 2016

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días en los que a las palabras les cuesta escapar de la garganta. Una de esas fechas en las que los nervios parecen secuestrarlas, hacerlas suyas para demostrar que el veneno rojiblanco que recorre las autopistas sanguíneas de nuestro cuerpo nos atenaza y nos hace más vulnerables. Nada más lejos de la realidad. Somos inmensamente afortunados. Somos invencibles, más allá de cualquier resultado.

Hoy es uno de esos días en los que uno se sorprende a sí mismo silbando el himno del Atleti de manera involuntaria. Cuando va al baño, en la cola del supermercado o mientras espera que el semáforo guiñe a verde. Una de esas fechas en las que notas una electricidad especial en el ambiente. Cada vez que miren el reloj, calcularán inconscientemente las horas, minutos e incluso segundos que restan para que el pitido inicial convierta a hombres en leyendas.


Hoy es uno de esos días sin los que la vida no tendría sentido. Un día que muchos pagarían por vivir como lo vivimos nosotros. Un día de recuerdos, deseos y liturgias dedicado a los que fueron, son y serán. A los que volvieron a ponerse la camisa guardada para las grandes ocasiones. A lo que cancelaron la cita del traumatólogo sin importar precipitarse al fondo de una lista de espera. A los que se dejaron la comida en el plato, incapaces de probar bocado. A los que tampoco cenarán. A los que colgaron de la barandilla de los sueños la pancarta en la que se comprometieron a nunca dejar de creer. Por todos ellos va. Disfruten. Hoy es uno de esos días. ¡Forza Atleti!

10 comentarios:

  1. "Un día que muchos pagarían por vivir como lo vivimos nosotros". Creo que es la frase que mejor resume esta jornada.
    YO CREO.

    ResponderEliminar
  2. Bendito día, D. Emilio. No se si será sano, si estos nervios revertirán en achaques cuando nos jubilemos, pero, ¡que leches!, esto es lo que queríamos cuando no hace tanto tiempo nos arrastrábamos por el tranquilísimo fango de la mediocridad.
    Disfrutemos de estos días como sólo nosotros sabemos hacerlo. En el campo los muchachos del Atleti nos demuestran cada partido que tenemos motivos para hacerlo...

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Buenos y maravillosos días,

    Estos nervios, que todavía no nos hemos sacudido, nos harán la vejez más llevadera. De hecho, el día que no los sintamos, será porque ya no estamos por aquí. ¡Qué partidazo, oiga!

    Buenos días de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo hicimos, lo hicimos, lo hemos conseguido! ¡Te quedas sin cenar, hoy no cenas ya! Estás a dieta …. ¡Uy! Me he liado.
    Un abrazo.

    NUNCA DEJES DE CREER.

    ResponderEliminar
  5. Los jugadores del Trampes son amigos, no comida.....

    (¿cuándo acabará esta etapa de saberse los diálogos de las pelis de dibujos de memoria?)

    Juntos hasta la victoria, Don Paul.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. (En cuanto recuperemos el mando a distancia).

    ResponderEliminar
  7. (¡Volveremos a conquistarlo! No dejamos de creer...)

    ResponderEliminar
  8. (No sé yo, no sé yo. Pero sí, no parar hasta conquistar).

    ResponderEliminar
  9. (Somos perseverantes, competitivos y no damos nunca nada por perdido...)

    ResponderEliminar